31 de julio de 2017

¡DESPEDIMOS #OKTOBERFESTGIJÓN 2017 DESPUÉS DE MUCHOS LITROS DE CERVEZA!

 

Otro año más esta sexta edición de #OktoberfestGijón2017 ha sido todo un éxito. Después de 10 días llenos de cerveza, comida y mucha diversión que comenzaron el pasado 13 de julio decimos adios con muchas ganas de comenzar a trabajar en #OktoberfestGijon2018.

Gracias a todos vosotros y gracias también a los 15 establecimientos que han participado en esta gran fiesta de la cerveza de Asturias : Arde Lvcvs – Entrecalles, Canaá – Marfil, Café del Parchís, Casa González Suárez, Cinema Paradiso, Dos 40, Gota a Gota, La Bodeguita del Medio, La Casona de Jovellanos, La Peña de Candás, La Industrial, Mevel, Montana, Bambara y Vinos y Chacinas  proporcionando más de 60 grifos con 15 tipos de cerveza difrerentes: Affligem Blond y Double, Desperados, Foster’s , Guinness, John Smith’s, Murphy’s, Paulaner Hefe Weissbier, Paulaner Original München, Paulaner Salvator, Kilkenny, Strongbow, Amstel Radler y Buckler 0,0. 

2edbf7b3-1d30-465c-aebc-f39bcba47917

Durante el festival, se desarrollaron por parte de la organización distintas actividades que favorecieron la interacción entre todos los asistentes, muchas de ellas relacionadas directamente con las Redes Sociales, cliente #OktoberVIP… Además de estas actividades dirigidas a los consumidores finales se realizó por primera vez en Asturias el Campeonato Nacional de Speaker DJ el cual tenía un premio de 1800€ para el ganador.

Como no puede ser de otra forma en Fenicia nos encanta la gastronomía por eso este año se presentó en exclusiva y como novedad una albóndiga elaborada con Gochu Asturcelta, una forma más que original y sabrosa de unir el mundo bárbaro con nuestra gastronomía, la asturiana. Además, y como en anteriores ediciones, no faltaron las diferentes variedades de salchichas alemanas (wurst, bockwurst y bratwurst), ni el pollo al estilo germano.

c08f9a1e-0cc5-4dfa-ae8b-cb5e94d5c69d

La diversión y el buen ambiente reinaron durante los 10 días, con los juegos y pruebas que se desarrollaban en la zona del DJ y que amenizaban tanto a los asistentes como a los establecimientos participantes. Y no nos olvidemos de nuestro fotomatón en la entrada que recogió los mejores momentos del Oktoberfest.

Oktoberfest Gijón en esta sexta edición ha conseguido mantener el impulso de años anteriores y seguir a la cabeza de los festivales cerveceros del norte de España batiendo records de asistencia gran parte de los días. 

Concursos, noticias y todo el material gráfico podrás encontrarlo en:

http://www.facebook.com/oktoberfestgijon

https://twitter.com/#!/Oktobergijon
https://www.instagram.com/oktoberfestgijon/